Testimonio de Jorge Ureta
Primero disculparme porque un poco al margen de los matriarcales cuidados de Daniela que nos hacen sentir Seguros y Protegidos , cometí una travesura incitada por el niño interior,de querer montar un » casi potro » , lo que también era para mi UN RETO y una Prueba sobre mi condición septuagenaria.
Ahora , y ya presentadas las disculpas y con el deseo y esperanza de ser comprendido y perdonado , debo decirles a Daniela, a Ben y a Marcelo , que todo fue para mi el cumplimiento de un sueño largamente esperado y deseado. .
Debo decirles con la honestidad que profeso en todos mis actos , que el domingo me levanté a las 05:00 y tomando mate ante la mágica vista de las sierras , pensé en que no debía montar y salir en la cabalgata, porque temía hacerles pasar un mal momento a todos , si el físico algo usado de más, no me respondía como debiera.
Bueno, pese a tus cuidados , resolví luego, que SÍ, debía Montar y de poder hacerlo, debía ser en uno de los caballos Mas Potros, pues la prueba a la que me iba a someter , debía ser a full, sin contemplaciones.
Cuando llegó el momento de la verdad, sumisamente cumplí tu Orden y monte a Batucada, pero mi objetivo no estaba cumplido , así fue que a escondidas de tus maternales ojos , y con la complicidad de mi Querido Maestro y Amigo Marcelo, cumplí con lo propuesto de montar » Mi Desafío » . Lo hice y anduve al paso , al trote y un pequeño trecho al galopo suave.
Gracias !!!!
GRACIAS MANADAS HUMANA Y ESQUINA
GRACIAS GRAN ESPÍRITU DEL UNIVERSO Y DE LA NATURALEZA