Testimonio de Fernando Rado

Lo primero agradecer, muchas gracias al TODO por la mágica experiencia compartida. En 2 días vivencie la potencia que puede crear un grupo de hermosos animales ____(*)_ cuando se genera un espacio de confianza y podemos vernos y recobrar nuestra verdadera esencia. En esta oportunidad la humildad del caballo fue un espejo fundamental para poder encontrarnos, para a partir del «yo» permitirnos ver ese punto ciego que habita dormido en el «nosotros». El caballo nos obliga a bajar, ir a ese lugar de humildad para poder relacionarnos libremente, porque una relación libre debe ser en equilibrio, relacionarnos desde el mismo lugar. Es esa misma humildad que puedo reconocer en la guía de estos tres mosqueteros en este verdadero viaje.

Resumiendo: En presencia y con muchísima coherencia, de la mano de 3 maravillosos animales ___(*)_ encontré destellos del sendero hacia la integridad, la humildad del caballo me permitió conectarme con una riquísima diversidad de caminantes y descubrir toda la belleza espejada en el NOSOTROS.
___(*)__ Humanos.

Para terminar quería despedirme con un GRACIAS A TODO y cuando digo todo me refiero a cada persona, cada caballo, cada animal, cada árbol, cada hoja, cada lora y pica palo 😘, cada palabra, cada silicio, cada estrella, cada ……. , al agua, al aire, al fuego, al sol, a la luna, al cielo, a la tierra. Siento que TODO estuvo al servicio para deleitarme de esta riquísima experiencia. Como alguna vez escuche que la vida es una sumatoria de experiencia quería terminar agradeciendo está parte de mi camino. Un fuerte abrazo para todos.