Testimonio de Sandra Cambón
Un encuentro muy especial reune todo para pasar divino. Me senti en familia y fue enriquecedor escucharlos a todos.
Un encuentro muy especial reune todo para pasar divino. Me senti en familia y fue enriquecedor escucharlos a todos.
Fue muy movilizador el compartir con personas tan distintas en edad ideales y temperamento, ver que a todos nos toco de la misma manera el sentir y el conectar fue hermoso.
El generoso escenario de naturaleza, nos introdujo en 55 millones de años de evolución en la convivencia de manadas equinas. Casi por milagro, nos reflejamos en su espejo, aprendiendo que es posible crecer infinitamente amando al prójimo.
La Magia existe! Sin saber muy bien dónde y con quien me encontraría así empezó mi viaje, así comenzó este encuentro de Marchadores del Uruguay! Un fin de semana lleno de emociones, conectar con tan bellos animales criados con tanto Amor y dedicación.
De la mano de 3 maravillosos animales ___(*)_ encontré destellos del sendero hacia la integridad, la humildad del caballo me permitió conectarme con una riquísima diversidad de caminantes y descubrir toda la belleza espejada en el NOSOTROS.
Gracias por enseñarme tanto de la vida, casi sin percibir los cambios. Gracias a los marchadores por enseñar desde el silencio.
El Encuentro me ha servido para darme cuenta de qué lindo es hacer el bien. Y que bien que uno se siente al ver al otro sentirse de la mima manera. Eso es lo que vi en todos vosotros. Llorar de emociones de alegría de satisfacción.
Ben irradia paz y sabiduría. Daniela adorable, sumamente activa y decidida. Marcelo un genio.
Los caballos sorprendentes, su relación con ellos, el trato, la inteligencia de ellos y otras tantas. Diría un maestro: va bien, siga adelante!
Debo decirles, que todo fue para mi el cumplimiento de un sueño largamente esperado y deseado...